? Quien es Chef Mango ?


Con 44 años, tras haber disfrutado a tope de los benditos "70' s" , y haber recorrido medio mundo cuando viajar aun era viajar, aparentemente, CM lo tenía todo: un buen trabajo, un buen piso, un buen marido y una labrador adorable, mi bebé peludo .....
Hasta que en un visita rutinaria me diagnosticaron un cáncer de mama, y como se dice en inglés, esa fue mi “wake up call “. Un despertar …. salvaje  … 
 Algo no estaba funcionando en absoluto , para que mi cuerpo expresara su desacuerdo de forma tan virulenta
Mi vida cambio radicalmente :divorcio, cambio de país, pérdida de toda referencia cotidiana …ya no sabia ni quien era …. 
Tras semanas, meses de llantos ,desesperación rechazo e incomprensión absolutos, convencida de que mi vida había acabado, al otro lado del túnel, cual gusano que apenas podía arrastrase a duras penas , emergió la crisálida qeu se transformaría en Yogini/Chef Mango.
Una  enfermedad a veces surge para señalar el final del camino, y otras a modo de oportunidad única de cambiar de rumbo.
Volví a reconectar con lo que me interesaban de joven adolescente, que nunca había abandonado realmente , pero que si había ido relegando más y más para encajar en un molde social que prometía felicidad, reconocimiento, éxito, lujo y ostentación. LOL. 
Osea la sarta de espejismos a los cuales somos adictos los humanos. Comencé a dedicar lo mejor de mi tiempo y energía a estudiar/practicar  Yoga y  nutrición/alimentación: todo lo que apoyase los procesos vitales , en cambio de entorpecerlos 
Ahi es cuando empecé a vivir de verdad. Lo anterior había sido una simpática e intrascendente parodia
Sobrevivir al cáncer fue lo de menos. Si hubiese sabido entonces la décima parte de lo que he ido aprendiendo, jamas habría permitido mi cuerpo fuese tratado como lo trato la medicina alopática. La gran victoria física fue sobrevivir a 5 pasos por quirofano con anestesia total y a la quimioterapia .La gran victoria intangible, fue atreverme a ser yo misma, así no correspondiera en absoluto a lo  que se esperaba de mi, o se considerara correcto. Eso no hay mil maneras de hacerlo : la unica que conozco , consiste en hurgar hasta lo mas profundo, encarar miedos, demonios. insatisfacciones, carencias &Co con valentia y aceptación. Cara a cara, día tras día.
Actualmente, mi vida transcurre entre Asia y Mallorca,  dedicada a lo que en Sánscrito se define como nuestro Dharma, ( misión, motivo por el cual estamos aquí, deber) : a traves de talleres/caterings /todo tipo de eventos ,comparto conocimientos sobre una alimentación que nos haga evolucionar/crecer física y espiritualmente asi como practica de Yoga
Gracias por ayudarme a llevarlo a cabo leyendo este Blog,