viernes, 9 de enero de 2015

ITAE JUICE FEAST EST


El cáliz de todo Juice Feast, la batidora Vitamix
Ayer saboreé mi primer plato de comida caliente. un arroz a  la thai con verduras. El JuiceFeast/ZumiFestin terminó el domingo pasado. Durante estos últimos 5 días, he seguido tomando un mínimo de un zumo verde al día, y algún smoothie para que el estomago vuelva a trabajar, digiera fibra. De forma muy muy progresiva he vuelto a introducir verduras crudas, fermentadas, y fruta. 
Los zumos verdes forman siempre parte de mi alimentación , quizá no a diario en tan elevadas cantidades cuando estoy en Europa , pero para quien ha tomado conciencia de lo que aportan y ha sentido los beneficios en tu cuerpo, no hay posible vuelta atrás :-) 
Y como con todo, lo que cuenta es la regularidad. De poco sirve lanzarse de cabeza, atiborrarse a zumos cansarse y dejarlo a las pocas semanas mes o meses.

Los beneficios se notan muy rapidamente, una mayor claridad mental , una ligereza fisica etc , pero para cambios epigenéticos serios y profundos hace falta recorrido. 
Os recomiendo a todos integréis en vuestras vidas el habito de tomar exclusivamente zumos verdes un día por semana: un semi ayuno en el cual en cambio de beber solo agua , bebáis zumos verdes. No sentiréis hambre ninguna ,y aportareis un extra de nutrientes qeu vuestro cuerpo esta pidiendo a gritos. De esta manera, no solo dejareis vuestro organismo descansar ese día y compensareis posibles excesos del resto de la semana, sino que, a largo plazo,  resultara mas efectivo este semi ayuno que una desintoxicación puntual de una semana o X días, realizada una o dos veces al año.Ahora mismo me siento con una energía y una claridad mental elevadisimas. Mi gran proyecto es un pequeño centro de comida crudivegana/practica yógica en Mallorca. Estoy sola a bordo, y por muy humildes que sean los objetivos, dicho proyecto supone mucho trabajo. Muchísimo:-) 
Me siento con fuerzas, se han disipado dudas y miedos : sé que voy a poder hacerlo.
Me he quedado con ganas de ir un poco mas lejos en esta aventura , otro ZumiFestin de 50 días o mas , a la que pueda ..  y es perfecto que así sea . Al igual que cuando se come no hay que saciarse nunca del todo, sino dejar un pequeño hueco , siempre, haber dejado espacio para el futuro es lo mejor que podía ocurrir. Ha sido una de las experiencias mas enriquecedoras de  mi vida y sé que la repetiré.
Gracias por haberla compartido conmigo.
Ojala la vida os haga el regalo de experimentar semejante viaje, y vibrar a esa frecuencia :-)
Cuidaros mucho
Hare Aum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta aventura