jueves, 1 de enero de 2015

DIA 32 LO QUE SE JUEGA REALMENTE

Green juice
He visitado creo las mejores paginas web sobre Juice Feast, o Zumi Festin, casi todas en inglés claro. Posiblemente se me haya escapado alguna, pero no lo creo. Tengo hasta un titulo de Juice Guru, es decir de persona apta par guiar otros seres sobre esta senda, LOL, y ninguna habla apenas de lo que se juega realmente .De lo que se trata aquí no es de lo que ingieres, de tu dieta o de los cuidados que le estas prestando al cuerpo. Lo que se juega aquí realmente ocurre a nivel emocional. Y eso, no he encontrado ninguna pagina web que hable de ello. Mi vida no ha sido precisamente una larga travesía serena y templada ... Según las leyes físicas y mentales que rigen nuestro planeta de hecho, debería haber muerto ya varias veces. No una sola, sino varias. 

Las personas que me conocen saben cuan cierta resulta dicha afirmación. Si todavía sigo viva, es en primer lugar por que Allah es grande ( entiéndase, todavía me quedan 2 o 3 cosillas que hacer antes de bajar el telón) y por que he dedicado bastante tiempo/ trabajo/dinero /energía en sanar las heridas mas virulentas. Osea como todo: si quieres resultados: tiempo ,dinero trabajo y dedicación.Y os aseguro que lo que me ha tocado mirar cara a cara a lo largo de este viaje ha sido de lo mas intenso que haya vivido nunca. La relación comida/emociones es obvia, pero saberlo es una cosa .... vivirlo ha sido espeluznante.
Hablo utilizando el pasado pues ya solo quedan unos dias, y siento como si hubiese salido al otro lado de un larguísimo túnel esto ha sido una travesía con todas las de la ley . En el momento en el cual dejas de tener el amortiguador de los sentidos que resulta ser la comida, y te lo tienes que bancar todo a pelo, te encuentras literalmente frente a un desconocido/a. He visto aspectos míos de intolerancia, juicio sobre los demas, orgullo etc ... que no sospechaba ... por lo menos no tan fuertes .... y he tenido que aceptar que ese monstruo es una parte de mi ser, que vamos a tener que pasar juntos el resto de nuestros días en esta reencarnación .... O nos hacíamos amigas o esto iba a ser un verdadero infierno ... Es un proceso qeu cualquier persona que se lanze a un ZumiFestin debe estar preparada par afrontar. Cada uno a su manera. La mía ha sido la practica Yogica, lo cual incluye muchas horas de meditación, y el silencio, pero no existe ninguna receta universal.
Whatever works.
Cuidaros mucho 
Hare Aum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta aventura