jueves, 25 de diciembre de 2014

DIA 25 INVITADO SORPRESA

playa frente a mi casa en la isla en la que me encuentro KPN
!!!Felices navidades a todos !!!!
Lo peor es el aburrimiento. Ingerir solo líquidos es muy aburrido. Hasta que no dejas de masticar, no te das cuenta de como nuestra vida gira entorno a la comida ... es increíble....
combinar el ZumiFestín con un retiro en el cual unas 8 horas al día paras el carro, y miras hacia adentro es ... un lujo ..un lujo dolorosísimo ..hahahahaha ... lo que empezó como una limpieza física, esta transformándose en una limpieza de las emociones, del corazón .. y es terrible lo que hay por limpiar.. bastante mas arduo  que cualquier residuo material :-(  .. Normalmente no nos damos ni cuenta, y por lo general , nos consideramos buenas personas que hacen lo que pueden lo mejor que pueden. En cuanto paras y escarbas, descubres verdaderas atrocidades ... de Yogini considerada, serena y amorosa NADA ...soy un pequeño monstruo lleno de odio, celos y juicios sobre los demás ... mal que me pese ...


No paro un segundo de criticarlo todo ... me tengo agotada ... así que a ver como nos volvemos a hacer amigas, pues el personaje que esta saliendo a la luz del solo , a parte de una perfecta desconocida , no me mola lo mas mínimo ..LOL ... el "je est un autre" de A.Rimbaud vamos, pero no en plan poético iluminado exquisito, sino atrozmente terrenal ... Las 2 actividades que mas energía consumen en le caso de los humanos son la digestión y el procesar emociones. Tanto es así, que no podemos llevar a cabo ambas de forma simultanea. Sencillamente somos incapaces, no nos dan las fuerzas. De ahí los problemas de anorexia o bulimia : cuando alguna emoción nos embiste , muy a menudo tenemos el reflejo de llevarnos  comida a la boca (o se nos corta completamente el apetito). Y no suele ser precisamente una fruta o una verdura que nos hará bien sino azucares o grasas que nos desequilibraran todavía mas. Lo qeu se llama en Inglés "comfort food" comida que nos aporta comodidad, sosiego. A partir de ahí, arrancará la digestión, y habremos conseguido aparcar lo que nos estaba molestando, en cambio de enfrentarlo, cara a cara. La proxima vez qeu algo te desconcierte, te provoque emociones, intenta cazarte al vuelo en el instante en el que vas a obviarlo comiendo algo ...date unos segundos , y observa lo que esas intentando no ver. Es una practica de; todo fascinante para quien quiera conocerse ....
Así que echarse al coleto 8 horas de meditación diarias sin la muleta gastronómica ... es ..pues muy potente ... LOL .. a ver como salgo de esta ...
Anoche al regresar, mas bien tarde, me dio un ataque de hambre incontenible y me preparé un tomate aliñado con un poco de cilantro fresco.... sabor indescriptible ... un instante de paraíso ... gozoso al máximo , Me quedé llenísima ,y me dormí feliz ..
A ratos pienso que no llegaré a los 40 días ... el año pasado alcancé 28 días, y en principio iba a por más, pero tiré la toalla, no aguantaba ni un día más ...quizá vuelva a  ocurrir  ...solo puedo avanzar a pasitos, un día a la vez , levantarme rezando para que todo vaya bien y acostarme dando las gracias por un día mas ....
Cuidaros mucho
Hare Aum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta aventura